En Bar XKENO, sabemos que las mejores reuniones suceden alrededor de una buena mesa. Si buscas un lugar para disfrutar de cenas informales en Vitoria-Gasteiz, nuestro bar te ofrece el ambiente perfecto y un menú diseñado para satisfacer todos los gustos.
Nuestro espacio está pensado para que te sientas como en casa:
✅ Decoración Moderna: Combinamos elementos tradicionales con toques contemporáneos para crear un entorno cálido y atractivo.
✅ Espacios Flexibles: Contamos con áreas adaptadas para cenas íntimas, reuniones familiares o encuentros con amigos.
✅ Terraza Disponible: Disfruta de nuestras cenas al aire libre en una terraza acondicionada para todas las estaciones.
Espacio amplio con opción interior o terraza
Accesibilidad total (carritos, sillas de ruedas)
Pet-friendly: ¡puedes venir con tu perro!
Trato cercano y ambiente tranquilo
Música suave y pantallas para quien quiera ver partidos
Aquí no hay menús recargados, solo comida real, sabrosa y generosa:
Publicado en Google![]()
Ainhoa EsnaolaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hamburguesas y perritos muy ricos!!! La tarta de queso estaba ecpectacular y la verdad que la camarera que nos ha atendido era muy agradablePublicado en Google![]()
Sheila RodriguezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Bocadillos y hamburguesas muy ricas. Muy recomendable.Publicado en Google![]()
Joseba Garcia de SalazarTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buenos pintxos, buen ambiente y muy buena atención.Publicado en Google![]()
David RuizTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Bar con brunch y opcion de pan sin gluten. Son majetesPublicado en Google![]()
Amaia NevadoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me llevé un poco de decepción porque yo venía con una imagen de un video y la realidad nada que ver. Fuimos a desayunar y la comida estaba buena pero un poco decepcionante. Las tostadas que pedi eran pequeñas y con poca consistencia. Tambien pedimos unas tortitas y estaban buenas pero me las esperaba mejores y algo más grandes de lo que son. Para vegetarianos hay poca oferta, una tostada dulce y otra salada y esos mismos sabores en mas formatos, pero el mismo contenido. No está mal, pero en cuanto a desayunos preferiría otros sitios. Punto positivo que dejen entrar animales.
Sabemos que cada persona tiene necesidades y preferencias diferentes, por eso en Bar XKENO nos aseguramos de ofrecer opciones que se adapten a todos:
Sí, somos un bar pet-friendly, así que puedes venir con tu perro. En nuestra terraza tenemos cuencos con agua fresca y snacks para ellos.
Servimos cenas desde las 20:00 h hasta las 23:30 h.
Sí, contamos con menús infantiles y espacios adaptados para los más pequeños.
Disponemos de platos aptos para celíacos; por favor, infórmanos al hacer tu pedido.
Sí, ofrecemos servicios para eventos privados; contáctanos para más información.
Si tenemos platas especiales y suculentos pensados para ti.
Ya sabes, el mejor brunch, la mejor cena y el mejor trato para ti en Vitoria Gateiz